Escasos 18 años y unos meses y lo que nos queda por vivir, amigo... Somos jóvenes y es la mejor época para disfrutar, pero, cuidado, es la única época para construir la base de un futuro estable. No hay tiempo de llorar ni de deprimirse así que aprovecha la elasticidad que te premia en este momento la vida y pon el ritmo hip-hop, reggae, funk, ska, rock, country o heavy en el estéreo del salón de tu casa y muévete, practica el "air guitar" o canta hasta dejarte la garganta. Sal a la calle y haz deporte, rompe la red de un pelotazo, encesta en el último segundo, mete ese "match ball" justo en la linea, gana en el último sprint, haz cada braza más fuerte o pedalea hasta llegar a la cima.
Sonríe, sonríe y sonríe y en caso de que te cueste como a mí, aprende a sonreír sólo para que los tuyos sonrían también. Pasa de malos rollos, pasa de las críticas y los insultos, somos muy jóvenes y podemos mejorar. Que nadie te diga de lo que eres capaz y de lo que no, sólo tú, tú sabes de lo que eres capaz. No te subestimes ni seas demasiado cruel contigo mismo, perdónate, todos cometemos errores. Quiérete, no eres inferior a nadie.
No te dejes influenciar y sigue tu propio camino. Lucha por la libertad y la felicidad. Estudia para que nadie te engañe ni te utilice de títere, y no pierdas la ambición de aprender más y más, aunque lo que pretendan sea lo contrario. Te caerás pero volverás a levantarte, porque aprenderás del error y te harás más fuerte.
Valora lo que eres y no lo que fuiste...
Disfrutad de la vida cabrones.
OK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario