lunes, 21 de junio de 2010

¿Qué nos importan todos los demás?

Días raros, con tantas cosas en la cabeza que me cuesta sacar algo para escribir...

Esta semana me deja con una última reflexión y un pensamiento, y es que quizás debería de valorar más lo que tengo. Sí, puede que tenga más que muchos, pero quizás siempre quiero más, más y más y no me conformo nunca, pero, he de pararme un momento y ver lo que tengo. Al ver lo que tengo, sólo puedo esbozar una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque también hay cosas que he hecho mal, y debería de haber hecho de otra forma. Esta es otra reflexión que me plantee esta semana, y es que me acabo de dar cuenta de que salí huyendo de un problema cuando pensé que salí ganando.

En fin, muchas ideas confusas, pero viendo luz entre esas nubes. Y es que, si todo me va tan bien contigo, yo me pregunto ¿porqué me debo de preocupar si esa zorra habla mierda de mí? Lo único que pretende es desestabilizarnos, ¿verdad? ¿Tendrá envidia? Pues no sé chica, lo único que sé es que nos quedan muchos días y muchas noches juntos.

No hay comentarios: