martes, 8 de junio de 2010

Ego (3)

[...]Soy un preso suicida, un furtivo,
el ultimo latido de una vida sin pruebas ni sentido
y todo lo que ha ocurrido está por ver
si quieres estar vivo te lo tienes que creer
nadie va a demostrarte lo que ha visto
no es pienso y luego existo
es pienso y luego duele y solo sufro
me visto con mi único traje
el corazón desnudo y el alma de camuflaje
juego a ser más listo, redacto el paisaje
me enfrento al coraje, de no ser nadie y ser uno mismo
me traje directo del abismo
un nudo en la garganta que no sé deshacer, no se deshace.

Miro hacia fuera y pienso en como cojones
voy a parar esta sangre a borbotones
es porque me quiero por lo que hago y no por lo que soy
¡si tengo que morir, matadme hoy!
Lloro para dentro porque puedo, lloro porque quiero,
porque me hace gritar y verme entero
y me estoy descomponiendo en otra mierda de canción
y yo, estoy llorando por mi mierda de canción.

Y por ella salgo y entro del féretro de un cuerpo sin calor
sé que este dolor solo confirma que no he muerto
y tengo una razón para vivir que soy yo
y la muy puta se me está escondiendo dentro.
El asunto es abusar de la fe
presunto obseso mi excusa se basa solo en placer
solo uso besos de musa y no me sacia el café
soy un poeta en desuso que no sabe que va a ser.

Y yo, en lo que sea pero seré el primero
no guardo ni un trozo de vida que siga entero
seguir entero es lo que pido y con priva
y que cada día sea Enero y sentir Enero en la cima
y tú, tan muerto como yo igual de esclavo
la forma de mi vida es la de un ocho tumbado
morimos solo, yo resucito acompañado
escribiendo piedad en un cristal empañado

Voy a escribir hasta dejar de conocerme
y que mañana no volváis a verme
que el futuro es volver a nacer
porque mañana será lo que guardaste de ayer
volver a ver la despedida entre sol y una botella vacía
guardar el humo que entre anillo me fía
un consuelo, borracha veo mi alma en el suelo que desvaría
juega a dejar de ser mía.

Voy a alejarme, ayer de nuevo desperté tarde
creo que desde el Martes la muerte viene a buscarme
y fue que dije: “Oh Dios, quiero ser libre”,
y él bajo y me dijo: “hijo, elige tu el calibre”






Crema

No hay comentarios: