Gente atormentada y de mente cerrada que cierra los ojos por temor a la realidad y a la verdad. Gente que apoyará a su líder, un líder para ellos sin defecto alguno, incuestionable y que elevaran su figura hasta un plano superior a la realidad. Gente sin corazón que les dará igual la muerte de algunos con tal de que ellos estén a salvo bajo la sombra de su líder. Gente que se hace llamar "nazi", "skinhead", falangista, etc. que no se atreven a pensar por si mismos y se tienen que guiar por los pensamientos o ideologías de una persona. ¿Porqué no se atreven a pensar? quizá por miedo a ser maltratado, torturado, asesinado, etc. por alguien que no pensara igual que él, por eso, se unen a la masa de ignorantes que le dirán sí a todo lo que diga esa persona o líder con tal de no tener problemas.
En fin, es curioso que los únicos que piensan, reflexionan sobre esto y gritan por una revolución en esta mierda de mundo seamos los de izquierdas, y los de derechas prefieran quedarse estancados en esta sociedad donde predomina la corrupción, el egoísmo, la avaricia, la codicia...
Bueno, es lo primero que escribo así que no espero que esté del todo bien pero bueno, es lo que hay.
1 comentario:
Muy bueno este, no vayas a medir la calidad de tus escritos en el largo de los mismos, sinceramente yo entendí la idea del escrito y estoy de acuerdo contigo en cuanto a eso.
Yo sí creo en la izquierda, pero hay que hacerle muchos arreglos para que se acomode a estos tiempos y a su viejo enemigo que es el hombre y sus malos sentimientos.
Saludos desde Panamá
Publicar un comentario